El Barcelona no la tuvo fácil para derrotar por 1-2 al Slavia Praha en el Sinobo Stadium de la República Checa por la tercera fecha del Grupo F de la Champions League. Arturo Vidal comenzó en el banco para entrar en los minutos finales (77’).
Lionel Messi abrió la cuenta en los 3’ al aprovechar una buena jugada personal y la habilitación de Arthur. Con la ventaja mínima se fueron al descanso.
Se pensaba que en el segundo tiempo la ventaja sería amplia, pero en los 50’ Jan Boril igualó para los locales. El fortuito autogol de Peter Olayinka tras un remate de Luis Suárez al costado del palo salvó el triunfo culé.
Barcelona volverá a la cancha el martes contra Real Valladolid por La Liga. En Champions se toma el liderato con 7 puntos aprovechando el triunfo de Inter de Milán (4) contra Borussia Dortmund (4) por 2-0.
