Juventus cumplió en casa y sumó sus primeros tres puntos en el Grupo D de la Champions League. la Vecchia Signora goleó por 3-0 al Bayer Leverkusen en el Allianz Stadium de Turín. Charles Aránguiz fue titular en las Aspirinas y fue reemplazado en los 80’.

Gonzalo Higuaín abrió la cuenta en los 17’ con un golazo. Ya en el complemento Aránguiz tuvo el empate, pero su duro remate fue desviado por una cabeza cuando tomaba dirección al arco.

Poco después el meta Lucas Hradecky le ganó el primer mano a mano a Cristiano Ronaldo, pero Filippo Bernardeschi logró aumentar las cifras para la Juventus en los 61’.

En los 73’ el arquero de las Aspirinas nuevamente estuvo notable frente a Cristiano Ronaldo y con un achique soberbio contuvo un misil a boca de jarro del portugués. Pero CR7 se sacó la rabia en los 88’ y selló el 3-0 final.

Con el triunfo la Juve se pone primero en la tabla con 4 puntos y mejor diferencia de goles sobre el Atlético Madrid. Aránguiz y el Leverkusen son colistas.

En la próxima pasada de la Champions el Bayer Leverkusen visitará al Atlético Madrid y Juventus será local contra el Lokomotiv Moscú. En sus domésticos este fin de semana la Vecchia Signora será foránea ante el Internazionale y las Aspirinas anfitriones frente al Leipzig.