Borussia Dortmund consiguió su primera victoria en esta Champions League al imponerse 2-0 en una visita que estuvo más complicada de lo previsto ante Slavia Praga, que supo plantar resistencia.

Los checos demostraron que su buena presentación visitando a Inter en la primera jornada no fue casualidad. Sin embargo, el conjunto alemán sacó ventajas por jerarquía y gracias a Achraf Hakimi.

El lateral derecho marroquí jugó como volante, más adelantado, y anotó los dos tantos de su equipo. Primero fue al 35′ en una jugada individual, regateó a todos e incluso al portero y definió con sangre fría.

En el segundo tiempo, Slavia se volcó al ataque e incomodó al Dortmund en varias ocasiones pero en un contragolpe se cerró el encuentro luego de un gran pase de Julian Brandt a Hakimi, quien volvió a concretar de muy buena manera entre las piernas del portero al 89′.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)