Con el objetivo de realizar un buen papel en la próxima Copa Libertadores, en Ñublense realizaron varios momentos durante el presente mercado de pases, donde en las últimas horas consiguieron sorprender a todos con su nuevo refuerzo.

Hasta el momento, el equipo que dirigirá Francisco Arrué, ya tiene en sus filas como incorporaciones los defensas Diego Sanhueza, desde La Serena, y Rodrigo González (Magallanes), los volantes Federico Mateos (U. de Chile) y Esteban Valencia (La Calera), más el delantero Gonzalo Sosa (Palestino).

Pero en las últimas horas, Ñublense sumó dos nuevos fichajes. El primero, el defensor Pablo Calderón, hermano mellizo de Franco, central de la U, y el más reciente que tiene apenas 19 años, cumplirá con la regla Sub 21 proveniente desde el fútbol brasileño.

Desde Brasil llega el nuevo refuerzo de Ñublense

A través de sus canales oficiales, el cuadro de Chillán anunció la incorporación del atacante Caetano Gemelli Colossi, de 19 años, conocido en su país natal como Cacá, y que viene desde el Chapecoense, equipo con el que tenía vínculo hasta diciembre de 2026, como le informaron a RedGol.

“¡Bem-vido! El delantero llega a reforzar el frente de ataque de los Diablos Rojos. ¡Todo el éxito con la camiseta del Ñuble, Cacá!”, posteó Ñublense en su cuenta de Instagram, aunque no se detalla la extensión del acuerdo, desde Brasil indican que se trata de un préstamo por todo el 2025.

En la última temporada con Chapecoense, el brasileño disputó un total de 11 encuentros y 450 minutos en cancha, aunque sólo disputó un encuentro con el primer equipo en la última campaña de la Serie B. Registró cinco goles y tres asistencias.

El brasileño Cacá es la última incorporación de los Diablos Rojos (Ñublense)

¿Cuándo juegan los Diablos Rojos?

Ñublense tendrá su tradicional “Noche Roja” en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, donde junto con presentar a sus nuevos refuerzos, jugarán un amistoso ante Rangers. Esto ocurrirá el sábado 18 de enero desde las 20:00 horas.