O’Higgins de Rancagua recibió este domingo a Deportes La Serena en San Fernando, por la cuarta fecha del torneo de la Liga de Primera. El partido tuvo un particular probelma en la previa.
Los árbitros del encuentro revisaban la cancha cuando encontraron algo inaudito. El terreno de San Fernando tenía una irregularidad no muy vista en el fútbol profesional.
La cancha del Estadio Jorge Silva tenía una particularidad que fue resaltada por el enviado a terreno por Radio Cooperativa. Ricardo Obando dio a conocer la anormalidad.
Un problema digno de meme en el O’Higgins vs La Serena
Repartieron puntos en San Fernando. Deportes La Serena había conseguido ponerse en ventaja a través de Jonathan Kauan, a los 45+2′. En la segunda mitad, el Capo de Provincia empató por medio de Esteban Calderón (84′).
Sin embargo, el resultado escondió la situación del principio. Los jueces se encontraron con que las zonas de castigo medían 17.70 metros de largo… ¡10 centímetros más que lo dictan las normas!
Ante la situación, funcionarios del recinto en el que O’Higgins hacía de local, rápidamente se encargaron de repintar las líneas para solucionar el problema. Así se evitaron complicaciones para que el juego inicie a las 18:00 horas.