Todo apunta a que el Olympique de Marsella se olvida de Alexis Sánchez. El elenco francés no ha logrado renovarle el contrato al Niño Maravilla y, ante su poca claridad, han decidido salir a buscar refuerzos.
Los Phocéens quiere volver a pelear en la próxima temporada y, al no tener asegurado al tocopillano, miran opciones en el mercado. Y este domingo, la prensa francesa reveló que ya hay un nuevo acuerdo listo por un jugador.
Marsella se refuerza mientras espera por Alexis Sánchez
Días atrás, Alexis Sánchez ilusionó a todos los hinchas del Olympique de Marsella. Una imagen de sus perros en la ciudad instaló el optimismo, pero más tarde se conoció que sólo los fue a buscar.
Ante esto, los Phocéens buscan pasar el trago amargo de no poder renovarlo aún con nuevas caras a sus filas. Y es que según reveló RMC Sports, el OM tiene listo el arribo de Iliman Ndiaye.
El delantero jugó la última temporada con la camiseta del Sheffield United y buscará un nuevo desafío en Francia. “El internacional senegalés firmará un contrato por cinco temporadas tras cumplir su visita médica, prevista para el lunes en Marsella”, detalla el sitio.
El arribo de Iliman Ndiaye se suma a los de Geoffrey Kondogbia, Pierre-Emerick Aubameyang y Renan Lodi. Con ellos, el OM intenta convencer al Niño Maravilla de quedarse, pero por ahora no hay acuerdo alguno.
Alexis Sánchez sigue haciendo esperar y el Olympique de Marsella no pierde el tiempo. Si el tocopillano se quedará sigue siendo un misterio, por lo que el club busca variantes en el mercado de pases y así poner el parche antes de la herida.