Alexis Sánchez está junto a la selección chilena pensando en el último amistoso ante Bolivia y en Francia lo miran atentos. El Niño Maravilla aún no define su continuidad en el Olympique de Marsella y este lunes una bomba puede sacudir todo.

Según reveló la prensa francesa, el tocopillano se cansó de esperar a que el club se mueva y decidió ofrecerse a otros clubes. Esto luego del portazo que recibió de parte del Arsenal y la caída de Marcelo Gallardo en el OM, algo que ha causado un terremoto en los hinchas.

Alexis Sánchez se ofrece a otros clubes ante la lentitud del Marsella

Alexis Sánchez tuvo una tremenda temporada en su primer año con el Olympique de Marsella y el club espera renovarle. Las buenas actuaciones y el liderazgo mostrado por el Niño Maravilla enamoraron a los hinchas, que no lo quieren perder por nada del mundo.

Sin embargo, en las últimas horas una bomba puede dejar al OM sin su estrella. Y es que según reveló el sitio Football 365, el tocopillano comenzó a ofrecerse a otros clubes ante la demora de los Phocéens para planificar la próxima temporada.

Alexis Sánchez se aburrió de la demora del Marsella y se está ofreciendo a otros clubes en Europa. Foto: IMAGO.

El medio detalla que luego de haber recibido un portazo de parte del Arsenal y la caída de Marcelo Gallardo en el Olympique de Marsella, Alexis Sánchez se comenzó a mover. El Niño Maravilla, por medio de sus agentes, ha dejado su curriculum en algunos clubes de Europa para seguir su carrera.

Tal como ocurrió con los Gunners, el bicampeón de América se ha mostrado dispuesto a negociar con otros elencos para la próxima temporada. La situación tomó por sorpresa al OM, que más allá de confiar en su continuidad, se ha tomado su tiempo para planificar la próxima temporada. Es esto lo que tiene incómodo al chileno, quien medita salir.

Por ahora, Alexis Sánchez se enfoca en los amistosos con la selección chilena y luego definirá lo que viene en su carrera. Olympique de Marsella le permitió reencontrarse con su mejor nivel, pero dependerá de lo que pase con las negociaciones para saber si seguirá en la Ligue 1. Lo único claro es que el Niño Maravilla quiere competir entre los mejores.