Alexis Sánchez alcanzó a sumar 10 minutos en el último partido que disputó Udinese en el año 2024 en la Serie A, donde tuvo un lamentable empate 2-2 ante el Torino.
Una situación que lamentó el técnico Kosta Runjaic, ya que el ingreso del chileno, casi al final del encuentro, no sirvió para volver a desnivelar el marcador, cuando incluso fueron 2-0 arriba.
“No fue nuestro mejor partido, pero al menos conseguimos un punto. Podríamos haber jugado mejor pero un punto es mejor que cero”, comentó tras el encuentro.
“Al final el empate es justo porque no hubiéramos merecido ganar hoy, sin embargo, estoy feliz de haber sumado un punto en el último duelo del año”, destacó.
Piden tiempo para Alexis Sánchez en Udinese
Kosta Runjaic también comentó los minutos que estuvo dentro de la cancha Alexis Sánchez, quien poco a poco va sumando en el Udinese, aunque sin el protagonismo que se le busca.
Pese a esto, llamó a la calma con la situación del chileno, quien juega luego de meses lesionado, donde busca alcanzar su mejor rendimiento dentro de los próximos partidos.
“Estoy contento con el regreso de Sánchez, pero hay que tener paciencia. Vayamos paso a paso”, destacó el entrenador, con un mensaje para todos los hinchas.
El próximo desafío del tocopillano será el sábado 4 de enero, cuando enfrenten al Hellas Verona, donde Alexis tendrá una nueva oportunidad para volver a su mejor rendimiento.