Alexis Sánchez está viviendo sus últimos días en el Inter de Milán, pero no por ello está dejando de ser protagonista. Este lunes comenzó un especial torneo para elegir el mejor gol de la temporada, donde el Niño Maravilla está dando que hablar.

Ya en la jornada de ayer el tocopillano se hizo notar en la competencia, en la que apareció con dos de sus anotaciones en lo que fue la última campaña. El tantodel título de la Supercopa de Italia a la Juventus se quedó en el camino, pero hubo otro que se metió en los cuartos de final.

Precisamente en esa misma instancia, pero en la Coppa Italia, Alexis Sánchez se matriculó con una verdadera joya. Fue ante la Roma que el delantero chileno se ganó los aplausos, con un verdadero bombazo desde fuera del área.

Todo ocurrió en los 68′ minutos, cuando el Niño Maravilla recibió un pase de Matteo Darmian a unos 30 metros del arco. Desde ahí, el tocopillano se acomodó para sacar un misil a distancia y clavar la pelota al ángulo de la portería de Rui Patricio.

Alexis Sánchez y su golazo a la Roma siguen en la pelea por el premio al mejor gol del año en el Inter de Milán. Foto: Getty Images.

En la primera votación, Alexis Sánchez le ganó el gallito a Joaquín Correa y lo dejó en el camino. Ahora se enfrenta a Hakan Calhanoglu y su zapatazo en la goleada por 4-0 ante Cagliari. Pero no es el único, ya que en las otras llaves hay golazos de Lautaro Martínez e Ivan Perisic.

¿Cómo votar por Alexis Sánchez en el gol de la temporada del Inter de Milán?

Alexis Sánchez no se quiere despedir por la puerta chica del Inter de Milán y está dando la pelea para ganar el premio al mejor gol de la temporada. El Niño Maravilla se mantiene en carrera, pero ahora necesita de los hinchas para lograr el objetivo.

Para votar por el golazo del tocopillano a la Roma, solo tienes que acercarte a las redes sociales del cuadro lombardo. Tanto en las historias de su cuenta de Instagram como en la de Twitter están las publicaciones, donde el chileno busca un nuevo reconocimiento.

Alexis Sánchez disfruta de sus últimos días en el Inter de Milán con una de sus joyas entre las más destacadas. Tal como fue su historia en la cancha, sorprendió con su aparición y es uno de los favoritos de los hinchas.