La vida le vuelve a sonreír a Alexis Sánchez después de unas últimas semanas muy complicadas. Este miércoles el Niño Maravilla fue el héroe del Inter de Milán tras anotar el gol del empate 3 a 3 ante el Benfica en la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El tocopillano regresó a Italia con una lesión que le impidió estar en el clásico con Juventus y que coronó unos días para el olvido con la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas. No obstante, esta tarde volvió con todo, siendo titular y marcando el tanto que le dio un punto de oro a los Nerazzurri.

La rabia por lo ocurrido en las últimas semanas se vio reflejada en los partidos con la Roja. Y tras salvar al Inter de Milán de un papelón en la UEFA Champions League, Alexis Sánchez demostró que la superación es algo a lo que no le teme.

Alexis Sánchez se saca la rabia e inspira a sus seguidores

Alexis Sánchez venía en una mala racha que se sintió en la selección chilena. Es por ello que en su regreso al Inter de Milán esperaba sacarse la rabia, pero no lo tuvo nada de fácil.

Una lesión le impidió estar ante Juventus, pero logró recuperarse a tiempo para decir presente ante Benfica. Y esto el Nerazzurri lo agradeció, ya que les dio el gol del empate que los mantiene en la pelea por el liderato del Grupo D de la UEFA Champions League.

Alexis Sánchez demostró que aún con todas las críticas que recibió, puede volver a ponerse de pie. Es por ello que una vez finalizó el partido, se volcó a sus redes sociales para dejar mensajes.

A través de su cuenta de Instagram y con varias publicaciones, el tocopillano festejó su conquista en la UEFA Champions League. Ahí aprovechó de dejarle un inspirador mensaje a sus seguidores: “Nunca te rindas, ni el fútbol ni en la vida”.

Además, el chileno compartió imágenes con sus compañeros con frases como “Juntos” y su ya tradicional “AlmaSoul”. Con esto, refleja su alegría después de los problemas que tuvo dentro y fuera de la cancha.

Por ahora, Alexis Sánchez responde a la confianza de Simone Inzaghi y se hace notar en Inter de Milán. Ahora el Niño Maravilla buscará ganar más protagonismo en la recta final del 2023, para que así no queden dudas de que tiene para aportar al Nerazzurri.

¿Logrará Alexis Sánchez seguir un año más en Europa?

¿Logrará Alexis Sánchez seguir un año más en Europa?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez esta temporada con el Inter?

Tras su actuación este miércoles, Alexis Sánchez llegó a 10 partidos oficiales disputados con el Inter de Milán esta temporada. En ellos ha conseguido marcar dos goles, no registra asistencias y alcanza un total de 375 minutos en la cancha.

¿Cuándo juega el Inter de Milán?

Inter de Milán da vuelta la página y ahora mira a la Serie A, donde tiene un duelo clave. Este domingo a las 16:45 horas enfrentan al Napoli buscando alejarse en la cima de la tabla de posiciones.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.