Un partido soñado tuvo Alexis Sánchez la jornada anterior, la que intentará repetir este domingo cuando se enfrente al Bologna de Gary Medel.

Un segundo aire tuvo el tocopillano, que como figura del partido ante Brescia, pasó de un estatus de suplente a estrella en el elenco nerazzurri, claro que sigue teniendo un especial duelo por la titularidad con Lukaku y Lautaro Martínez.

 

Y para este partido el rival tendrá una sorpresa para Alexis, ya que enfrentará al Pitbull, su compañero en la Roja por más de 10 años y que tiene un sorpresivo historial en duelos entre ellos.

Medel no quiere ser menos, quien fue alabado por la prensa italiana, y buscará sorprender de visita. En caso de ganar, se meterán en la pelea por clasificar a Europa League.

El Niño Maravilla podrá mostrar su mejoría y seguir convenciendo a la directiva del Inter y quedarse en Milán para la próxima temporada.

Lindo partido y que tendrá a dos seleccionados chilenos en la cancha, imperdible para todos los fanáticos de la Roja. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Bologna en una nueva fecha de la Serie A?

Inter de Milán vs Bologna en una nueva fecha de la Serie A jugarán este domingo 5 de julio a las 11:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Inter de Milán vs Bologna en una nueva fecha de la Serie A?

Inter de Milán vs Bologna en una nueva fecha de la Serie A será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Inter de Milán vs Bologna en una nueva fecha de la Serie A?

Si buscas un link para ver en vivo y online Inter de Milán vs Bologna en una nueva fecha de la Serie A, podrás hacerlo en ESPN Play.