Alexis Sánchez fue genio y figura del Internazionale de Milán en la goleada por 6-0 contra el Brescia. El chileno se anotó con un gol de penal y dos asistencias, esto sin contar el resto de su aporte muy movedizo, despierto y generoso.

 

Debido al retraso en la finalización de la Serie A por el coronavirus, Inter debió gestionar una extensión del préstamo de Alexis, que venció con junio. Sin embargo, el nuevo vínculo no le asegura a los lombardos disfrutar del renacer de AS7 hasta su último partido de la temporada y los directivos nerazzurri ya se mueven para retener al chileno, incluso hasta la próxima estación.

“El futuro de Sánchez es la prioridad del Inter para el ala izquierda. La directiva nerazzurra trabaja de cara a la próxima temporada”, publica PassioneInter en Milán.

Agregan que “después de la gran actuación ofrecida en San Siro contra Brescia, la directiva del Inter y Antonio Conte no tienen dudas: Alexis Sánchez se ha convertido en una prioridad. El chileno puede ser un peón fundamental para el final de la temporada y el acuerdo alcanzado con el Manchester United hasta el 6 de agosto no satisface a Marotta”.

Sentencian recogiendo que “según lo informado por Mediaset, Inter está trabajando para extender el préstamo al menos hasta el fin de la temporada y después pensar en su salida”.