Alexis Sánchez es oficialmente jugador del Olympique de Marsella. A un día del anuncio de un principio de acuerdo entre ambas partes, el Niño Maravilla fue oficializado y presentado en el elenco marsellés para vivir su sexto paso por Europa.

En Francia, Alexis tuvo un recimiento a lo rockstar: apenas se conoció que llegaría a Francia, la hinchada del Marsella acudió en masa hasta el Aeropuerto de Marignane y le dio la bienvenida al Niño Maravilla con cánticos, bombos y bengalas.

"Muy feliz, me sorprendieron, aman a este club. Se ve una pasión y espero demostrar en el campo de juego lo mío y hacerlo de la mejor forma", dijo Alexis sobre su recimiento.

Y quiso ir más allá. Luego de su presentación, el Niño Maravilla pisó por primera vez el césped del Vélodrome, estadio que será su casa en esta temporada. Alexis posó con la camiseta del equipo e inmediatamente se dirigió al sector de la hinchada para devolverles el cariño.

Alexis le regaló la camiseta a un hincha que se encontraba acompañado de sus dos pequeñas hijas y recibió el potente aplauso de los que llegaron hasta el estadio para recibirlo.