logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Olympique de Marsella

Quiso devolver el cariño: Alexis Sánchez salta por primera vez al Vélodrome e inmediatamente le regala su camiseta a un hincha

En su primeros pasos en el césped del Velódrome, Alexis Sánchez se lució al regalar su camiseta a un hincha en las tribunas.

Alexis pisó el césped de su nuevo hogar e inmediatamente regaló una camiseta
© RedesAlexis pisó el césped de su nuevo hogar e inmediatamente regaló una camiseta

Alexis Sánchez es oficialmente jugador del Olympique de Marsella. A un día del anuncio de un principio de acuerdo entre ambas partes, el Niño Maravilla fue oficializado y presentadoen el elenco marsellés para vivir su sexto paso por Europa.

En Francia, Alexis tuvo un recimiento a lo rockstar: apenas se conoció que llegaría a Francia, la hinchada del Marsella acudió en masa hasta elAeropuertodeMarignane y le dio la bienvenida al Niño Maravilla con cánticos, bombos y bengalas.

“Muy feliz, me sorprendieron, aman a este club. Se ve una pasión y espero demostrar en el campo de juego lo míoy hacerlo de la mejor forma”, dijo Alexis sobre su recimiento.

Y quiso ir más allá. Luego de su presentación, el Niño Maravilla pisó por primera vez el césped del Vélodrome, estadio que será su casa en esta temporada. Alexis posó con la camiseta del equipo e inmediatamente se dirigió al sector de la hinchada para devolverles el cariño.

Alexis le regaló la camiseta a un hincha que se encontraba acompañado de sus dospequeñas hijas y recibióel potente aplauso de los que llegaron hasta el estadio para recibirlo.

Publicidad
Lee también
Polémica en Colo Colo: dejan a su joya sin Clásico ante la UC
Colo Colo

Polémica en Colo Colo: dejan a su joya sin Clásico ante la UC

La dura respuesta de Chile a la FIFA que apunta a Pablo Milad
Chile

La dura respuesta de Chile a la FIFA que apunta a Pablo Milad

Audax sigue imparable: clasifica a los cuartos de la Copa Chile
Chile

Audax sigue imparable: clasifica a los cuartos de la Copa Chile

"Me vio y...": el día en que jugador se durmió en charla de Gareca
Internacional

"Me vio y...": el día en que jugador se durmió en charla de Gareca

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo