Alexis Sánchez desató la locura total en Marsella. Luego de varias semanas de incertidumbre acerca de su futuro, el delantero nacional partió este martes desde Milán a Francia para convertirse en nuevo refuerzo del Olympique de Marsella.

Y los hinchas le dieron una bienvenida a lo rockstar. La afición del Marsella siguió de cerca la programación de su vuelo y pronto comenzaron a llegar en masa hasta el Aeropuerto de Marignane con bombos, bengalas y más para darle el mejor recibimiento a su nuevo refuerzo.

Una bandera gigante de Chile fue colgada para recibir a Alexis, quien instántaneamente respondió al cariño: se puso su nueva camiseta, salió a conocer a su hinchada y se dio el tiempo para tomarse fotos con parte de la afición.

Y luego de toda la locura, con la retirada del Niño Maravilla y la mayoría de la hinchada que llegó a recibirlo, un par de aficionados marselleses se vistieron de héroes y se quedaron para limpiar todo el exterior del aeropuerto. 

El registro fue compartido en redes sociales, donde el resto de la hinchada brindó sus aplausos. "Un gran respeto para todos los que se quedaron para limpiar el aeropuerto de Marignane", aplaudió la cuenta MercatOM.

El Niño Maravilla ya tiene un principio de acuerdo con el ex elenco de Jorge Sampaoli y solo bastan los exámenes médicos para estampar la firma. Este miércoles será presentado oficialmente en el estadio Vélodrome.