Alexis Sánchez demostró en pocos minutos que puede ser muy útil en Inter de Milán, porque ingresó en el tramo final en el empate 1-1 ante Napoli, que dejó fuera a su equipo de la final de la Copa Italia.

El chileno entró prendido, e hizo más que Lautaro Martínez, por quien ingresó a los 72 minutos, situación que también dejó en claro la prensa italiana.

"Conte en el minuto 72 quita a Lautaro e inserta a Sánchez. Sólo el delantero chileno se acerca a anotar con una diagonal venenosa que sale ligeramente en el minuto 75", explica en su crónica Tuttosport.

En tanto, Corrierre dello Sport dijo que "Sánchez y Eriksen hicieron sufrir a Gatusso en el final", haciendo alusión a las ocasiones de gol del chileno y el danés en los instantes decisivos del juego.

Alexis Sánchez le demostró a Antonio Conte que puede ser alternativa - Getty

Alexis Sánchez le demostró a Antonio Conte que puede ser alternativa - Getty

Mientras que Gazzetta dello Sport destacó la gran jugada de Alexis con Victor Moses, que pudo ser el triunfo para los lombardos, "pero el balón sale a un lado".

Alexis Sánchez demostró en cancha que está de vuelta y puede ser vital en Inter de Milán en el regreso al Calcio, el cual está pactado para la próxima semana.