Alexis Sánchez está gozando de un presente más que respetable en el Olympique de Marsella, club que apostó por su talento y sus goles en esta temporada 2022-23 tras finalizar su aventura de tres años por el Inter de Milán en Italia.

Y el Niño Maravilla no ha decepcionado, anotando ocho goles en 20 partidos con el cuadro de Marsella, siendo con esto uno de los máximos artilleros su equipo. Además, ganando una que otra distinción en el camino.

Precisamente es en este último punto donde el chileno recibió una buena noticia, ya que la Ligue 1 de Francia eligió su golazo de tiro libre al Mónaco del pasado 13 de noviembre del 2022 como el mejor tanto convertido de noviembre-diciembre en la primera división gala.

En esa jornada el delantero se despachó un disparó que superó a la alta barrera del Mónaco y que dejó prácticamente pintado al portero Alexander Nübel, quien apenas atinó a hacer vista para presenciar como el balón de AS7 se iba al fondo del arco.

Mira el golazo de Alexis a Mónaco:

Una buen premio para un Alexis Sánchez que saldrá a jugar esta tarde desde las 17:00 horas con el Olympique de Marsella ante el Troyes por la fecha 18 de la Ligue 1, buscando un triunfo que le permita acortar los 12 puntos de distancia que de momento tiene respecto al puntero PSG.