La selección chilena se enfrenta ante Venezuela en el cierre de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja busca tres puntos de oro para seguir soñando con la opción de llegar a la cita deportiva del próximo año.

El equipo de Martín Lasarte sabe que se juega más que la vida esta noche en el estadio San Carlos de Apoquindo y sale con todo a luchar por mantener viva la ilusión del país, que sueña con estar otra vez en una cita deportiva de la mano de su Generación Dorada.

Y justamente uno de sus integrantes vivió de manera muy especial el calentamiento antes del compromiso. Se trata de Alexis Sánchez, quien dejó la vida en la antesala del choque con la Vinotinto, que también amenaza con hacer sufrir al país.

El delantero chileno del Inter de Milán y quien quiere dar el golpe para recuperar terreno en su club, se ha mostrado en redes sociales siempre cercano a lo que hizo su ídolo Diego Maradona. Siempre usando una de las canciones en homenaje al 10, el Niño Maravilla disfruta de su gran amor: el fútbol.

Pero esta noche, antes de que Chile volviera a los camarines para salir a enfrentar a Venezuela, tuvo un momento muy especial. Frente a un San Carlos de Apoquindo lleno de banderas nacionales, se emocionó y jugó con el balón al ritmo de "Life is Life".

Tal como lo hiciera Maradona en aquel histórico calentamiento antes del partido entre el Bayern Munich y el Napoli en las semifinales de la UEFA en la temporada 1988/89 al ritmo de la banda Opus, Alexis se entretuvo con la pelota y logró emular lo que alguna vez vio en los videos del Barrilete Cósmico.

Con la emoción de algo tan íntimo y poder compartirlo en un estadio lleno, Sánchez se motivó para ir con todo ante Venezuela. Veremos si podrá seguir haciendo historia con Chile y así lograr un nuevo Mundial para nuestro país.

Revisa el momento de Alexis Sánchez a lo Diego Maradona con "Life is Life" de Opus

 Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.