logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Alexis Sánchez se inspira en el Chavo del 8 para su saludo de Navidad

El Niño Maravilla usó una parte de la popular serie para dejar un mensaje a sus seguidores. El Niño Maravilla vuelve a la acción la próxima semana.

Alexis Sánchez revivió uno de los diálogos más potentes del Chavo del 8
© Agencia Uno/InstagramAlexis Sánchez revivió uno de los diálogos más potentes del Chavo del 8

La fiesta de Navidad en el fútbol chileno había tenido a un gran ausente. Alexis Sánchez no se había dejado ver en medio de los festejos, pero durante horas de este la tarde de este domingo apareció con un inspirador mensaje de las series más populares del país: el Chavo del 8.

El Niño Maravilla, que está en medio de la pretemporada del Olympique de Marsella antes del reinicio de la Ligue 1, no pudo compartir junto a su familia, pero igual se las arregló para estar presente a la distancia.

Fue así que durante el mediodía de este domingo 25 de diciembre, Alexis Sánchez apareció en redes sociales para dejar un emotivo mensaje. Todo de la mano del Chavo del 8 y una reflexión sobre la felicidad.

“Si tiene uno basura, no conviene guardarla. Es mejor echarla en el basurero”, comenza explicando el personaje de la popular serie.

“Lo mismo pasa con las cosas que uno guarda en la memoria. Por ejemplo, si un niño llega y te pega muy fuerte, no conviene guardar eso en la memoria porque lo vuelve a recordar y otra vez te duele”, agrega.

Es ahí que Roberto Gómez Bolaños, el actor y director detrás del Chavo del 8, reflexiona. “En cambio, pasan cosas bonitos, si conviene guardarlas en la memoria porque te vuelve a acordar y te vuelves a poner contento. Y la felicidad es estar contento”.

Publicidad

El mensaje llega en un momento donde el Niño Maravilla disfruta de su presente en su equipo, aunque todavía con tarea pendiente en la segunda parte de la temporada.

Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella vuelven a competir en la Ligue 1 el próximo jueves 29 de diciembre a las 17:00 horas frente al Toulosse. El tocopillano regresa a competir, buscando dar la pelea por el título con el poderoso PSG.

Publicidad

Revisa el mensaje de Navidad de Alexis Sánchez inspirado en el Chavo del 8

$bp(“Brid_71983186”, {“id”:”6121″,”width”:”480″,”height”:”270″,”video”:”1212820″});

Lee también
Team Chile supera las 30 medallas en Juegos Panamericanos Junior
Redsport

Team Chile supera las 30 medallas en Juegos Panamericanos Junior

Liquidan a refuerzo de la U: "No puede llegar a calentar el banco"
U de Chile

Liquidan a refuerzo de la U: "No puede llegar a calentar el banco"

Almirón sorprende a todos: "corta" a uno de sus regalones en Colo Colo
Colo Colo

Almirón sorprende a todos: "corta" a uno de sus regalones en Colo Colo

Sammis Reyes hace las pases con humorista que se ofreció de "padrastro"
Noticias

Sammis Reyes hace las pases con humorista que se ofreció de "padrastro"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo