arrow_downward
Alexis Sánchez embarcando rumbo a Montevideo
Alexis Sanchez SELECCIÓN CHILENA

Rodrigo Sepúlveda explota contra Reinaldo Rueda por culpa de Alexis Sánchez: "Es figura del Inter de Milán"

El estratega aseguró en conferencia de prensa que no está en condiciones de analizar el actual juego del Niño Maravilla.

escrito por
Cristopher Antúnez

Alexis Sánchez embarcando rumbo a Montevideo

Alexis Sánchez embarcando rumbo a Montevideo (Foto: Selección Chilena)

Este miércoles previo al viaje de la selección chilena a Montevideo para medirse con Uruguay en el comienzo de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022, el entrenador Reinaldo Rueda conversó con los medios de comunicación.

Eso sí, una de las preguntas que evitó el colombiano, o mejor dicho, "la tiró para el córner", fue cuando le preguntaron por la actualidad de Alexis Sánchez. Algo que no le gustó para nada al Periodista Rodrigo Sepúlveda.

"Ustedes están bien informados. Alexis lleva dos años muy traumáticos. Desde 2018 en sus inicios en el Manchester United, solo ha hecho seis partidos continuos. Seis de 90 minutos. Lo de ahora es impredecible, han visto que ha entrado 12 minutos, es muy difícil evaluar su condición futbolística como atlética cuando no lleva 10 partidos en su liga, por uno o otro factor. Quizás mañana, después del juego, podemos evaluar de manera más precisa", afirmó el DT.

El discurso del cafetalero no fue del gusto del comunicador, el que ocupó su cuenta de Twitter para mostrar su molestia.

"No es posible que Reinaldo Rueda no sea capaz de analizar el juego de Alexis Sánchez en la actualidad ya que según él, es poco el tiempo que ha jugado como para evaluarlo. Nota: Es figura en el Inter de Milán", afirmó el Sepu.

Varias reacciones hubo a esta manifestación de Rodrigo Sepúlveda donde más de alguno le reclamó y otros se pusieron de su parte criticando al técnico de La Roja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más RESPETO con Jean BEAUSEJOUR. #Sepu

Una publicación compartida de Rodrigo Sepúlveda Lara (@rodrigosepulvedalara) el

Temas

Comentarios


Lee También