Esta semana el Demre publicó los resultados de la Prueba de Transición Universitaria, para conocer tu puntaje puedes ingresar AQUÍ con tu usuario y contraseña del portal. 

Tras la publicación de los resultados se dio inicio al proceso de postulación a la educación superior, correspondiente a la admisión 2022. Desde el martes hasta este viernes 14 a las 13:00 hrs tienes plazo para realizar la postulación.

Antes de realizar tu postulación te recomendamos que tengas claro la carrera y la casa de estudios donde deseas postular. Junto a ello, informarte si forman parte de la gratuidad y que tipo de matrícula tiene, si semestral o anual. Adicionalmente puedes saber cuáles son las carreras mejor pagadas en nuestro país luego del primer año de egresado. 

Además te recordamos que no todas las instituciones tienen como requisito tener rendida la PTU. 

A continuación te mencionamos cuándo se darán los resultados de las postulaciones correspondientes al proceso de admisión 2022.

¿Qué día dan los resultados de las postulaciones a la universidad?

El día 20 de enero se publicarán las instrucciones para el proceso de matrícula, mientras que el día 24 de enero las instituciones educativas publicarán el resultado del proceso de selección.