La selección de Venezuela la pasó realmente mal ante Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 al caer 3-1 en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas. Fue un partido en el que muy poco le salió a los locales.

De las pocas notas altas de la Vinotinto fue Yeferson Soteldo, quien no solo lo hizo desde el juego al ser el más incisivo de su equipo, teniendo la que quizá fue la única oportunidad clara de gol cuando al segundo tiempo mandó un remate desde afuera del área que pasó muy cerca del arco rival.

En el tiempo de descuento y con todo definido, pues ya la Albiceleste ganaba cómodamente 3-0, el exjugador de la Universidad de Chile provocó un penal que tras una larga revisión en el VAR fue señalado por parte del árbitro central Leodan González, y el ahora elemento del Toronto FC rápidamente pidió la pelota.

En frente iba a tener a Emiliano Martínez, quien la última vez se enfrentó a lanzamientos desde el punto de penal se metió en la cabeza de los lanzadores de la selección de Colombia en las semifinales de la Copa América, pero es algo que no pudo hacer con el también ex de Huachipato.

Pero Soteldo no se achicó frente a Dibu y se lució picándosela al portero, quien se lanzó hacia su derecha. Cuando el venezolano fue a buscarla al fondo de la red para apurar el saque, el guardameta le dio la mano y en el círculo central cruzó sonrisas de complicidad con Lionel Messi.