Luego de la dura triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 para la selección chilena, el Campeonato Nacional sigue su curso. Desde este domingo se vive la Fecha 21 del fútbol nacional, con varios partidos que prometen.

La apertura estará a cargo de Santiago Wanderers y Cobresal, dos equipos que necesitan sumar de a tres. Los caturros consiguieron su primer triunfo en la jornada anterior y se ilusionan con seguir sumando de a tres para evitar el descenso, aunque en frente estará un cuadro minero con ganas de dar el salto a la parte alta de la tabla de posiciones.

Otro de los partidos claves estará a cargo de Audax Italiano y Unión La Calera, que buscarán un triunfo para seguir en carrera por el liderato. Una historia parecida para Universidad Católica, que visita a un Curicó Unido desesperado por dejar el fondo.

El día lunes, los ojos estarán puestos en uno de los partidos más atractivos de la fecha. Universidad de Chile visita a Unión Española en un duelo que puede definir el futuro de cada uno en la lucha por la cima de la tabla de posiciones.

El martes, Colo Colo volverá a verse las caras con Everton tras la final de la Copa Chile. Los albos necesitan seguir sumando de a tres para alejarse en el primer lugar, pero tendrán que hacerlo ante un elenco ruletero con sed de revancha de lo ocurrido en Talca.

Finalmente el día miércoles Palestino y Deportes Melipilla cierran la fecha 21 con un duelo más que importante en la parte baja. Los dos equipos están complicados con el descenso, por lo que sacar un triunfo será vital si es que no quieren hundirse más en el fondo.

Revisa la programación de la Fecha 21

Domingo 12 de septiembe

Santiago Wanderers vs Cobresal, 15:00 horas. Estadio Elías Figueroa.

Audax Italiano vs Unión La Calera, 17:30 horas. Estadio El Teniente.

Curicó Unido vs Universidad Católica, 20:00 horas, estadio La Granja.

Lunes 13 de septiembre

Ñublense vs Huachipato, 16:30 horas. Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Unión Española vs Universidad de Chile, 19:00 horas. Estadio Santa Laura.

Martes 14 de septiembre

Deportes La Serena vs O’Higgins, 14:00 horas. Estadio La Portada.

Colo Colo vs Everton, 19:00 horas. Estadio Monumental.

Miércoles 15 de septiembre

Palestino vs Deportes Melipilla, 16:00 horas. Estadio Municipal de La Cisterna.

Libre: Deportes Antofagasta