Después de mucho esperar, este lunes Alexis Sánchez está sellando su adiós al Inter de Milán. El Niño Maravilla no seguirá en el cuadro lombardo, finalizando su vínculo de forma anticipada para así concretar su fichaje en el Olympique de Marsella.

El delantero chileno había sido clave en los títulos que cosecharon los nerazzurri en los últimos años, pero pese a esto, Simone Inzaghi lo dejó fuera de los amistosos de pretemporada. La necesidad de liberar dinero en el club llevó a que el técnico cortara definitivamente al goleador, que se quedó con ganas de tener una revancha.

Pero si bien no será en Italia, Alexis Sánchez todavía tiene una chance para demostrar que no fue casualidad el ser considerado uno de los mejores artilleros de Sudamérica. Es por ello que las horas que vienen por delante serán claves para ratificar su continuidad en Europa, donde lo esperan grandes desafíos.

En esta jornada, el Niño Maravilla está sellando su salida del Inter de Milán junto a su representante, Fernando Felicevich. Una vez estampe su firma, tendrá el camino libre para darle el "sí" al Olympique de Marsella, al que llegará para pelear la Ligue 1, la Copa de Francia y la UEFA Champions League.

RedGol se encuentra en Milán siguiendo cada uno de los detalles que deje la salida de Alexis Sánchez del cuadro lombardo. Sigue aquí, minuto a minuto, todo lo que ocurra con el adiós del tocopillano a la Serie A de Italia.

 

Sigue el minuto a minuto con todos los detalles de la salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán

15:40: Alexis Sánchez se despidió del Inter de Milán con un mensaje en redes sociales, en el que aprovechó de responder a sus críticos.

 

15:00: La salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán ha dado que hablar en Europa. En Inglaterra, le dedicaron palabras para repasar su carrera.

 

 

14:30: Con su inminenten llegada al Olympique de Marsella, queda una duda en el futuro de Alexis Sánchez: ¿cuál será su camiseta? El 7 no está disponible, por lo que le quedan dorsales inéditos en su carrera.

 

13:35: Pese a que ayudó a conseguir tres títulos en su paso por el club, el Inter de Milán solo tuvo una breve despedida para Alexis Sánchez.

 

13:10: Con su salida ya lista en el Inter de Milán, ahora Alexis Sánchez está libre para continuar su carrera. El tocopillano tiene todo listo para firmar con el Olympique de Marsella, con su anuncio pendiente para las próximas horas.

 

13:00: ¡Ya es oficial! Inter de Milán acaba de comunicar la salida oficial de Alexis Sánchez. El Niño Maravilla rescindió su contrato y es jugador libre para negociar con otros clubes. 

11:30: Ya con su salida definida, en el Inter de Milán cierran el capítulo con Alexis Sánchez. En las próximas horas se espera el comunicado oficial, momento en que quedará listo para ser presentado en su nuevo club.

10:30: El contrato del Niño Maravilla con el Olympique de Marsella será de dos años, con un sueldo de 3 millones de euros por temporada.

 

10:00: Todo listo. Alexis Sánchez firmó su rescisión de contrato con el Inter de Milán y ya es jugador libre para afinar su arribo a la Ligue 1 con el Olympique de Marsella.

09:45: Así fue la llegada de Alexis Sánchez junto a Fernando Felicevich para firmar su salida del Inter de Milán.

09:30: RedGol se encuentra instalado en Milán, siguiendo todos los detalles del adiós del tocopillano al fútbol italiano. Ahí se recopilaron imágenes exclusivas con la llegada a las oficinas del Inter, en las que son sus últimas horas como jugador nerazzurri.

 

09:20: Durante horas de este lunes, Alexis Sánchez se reunió con su representante, Fernando Felicevich, para ir hasta las oficinas del Inter de Milán y firmar su salida, momento que se vive a esta hora.

 

09:10: El Niño Maravilla lleva varias semanas buscando la manera de dejar a los nerazzurri tras el portazo de Simone Inzaghi en la pretemporada. Olympique de Marsella y Galatasaray se han peleado su fichaje, pero todo apunta a su arribo a Francia.

 

09:00: ¡Muy buenos días, redgoleras y redgoleros! Nos encontramos una vez más para contarte todos los detalles sobre la salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán.