Arturo Vidal está nuevamente en los planes del Inter de Milán para el próximo compromiso, en el que enfrentarán a Spezia este miércoles por la fecha 15 de la Serie A, pues en la pasada presentación de su equipo no pudo estar en el terreno de juego afectado por un cuadro febril que lo dejó afuera de la citación.

La buena noticia de su vuelta va más allá y todo indica que el mediocampista chileno será uno de los titulares en la formación que planteará el entrenador Simone Inzaghi pues espera darle descanso a elementos como Nicollo Barella e Ivan Perisic, lo que le abriría un espacio al futbolista de la Roja. La información la dio a conocer La Gazzetta dello Sport.

Quien también tendrá su regreso es Alexis Sánchez, quien superó por completo las molestias musculares con las que llegó tras su paso por el equipo de todos en la más reciente jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 cuando salió lesionado en el primer tiempo ante Ecuador.

Alexis Sánchez regresará a la convocatoria del Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez regresará a la convocatoria del Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Sin embargo, el Niño Maravilla estará arrancando desde el banquillo de los suplentes pues a pesar que también Edin Dzeko tendrá descanso, quien apunta a acompañar a Lautaro Martínez en la delantera será el argentino Joaquín Correa.

De esta manera, la formación del Inter de Milán frente a Spezia será la siguiente: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Alessandro Bastoni, Danilo D'Ambrosio; Denzel Dumfries, Arturo Vidal, Marcelo Brozovic, Hakan Calganoglu, Federico Dimarco; Joaquín Correa y Lautaro Martínez.