arrow_downward
Vidal sigue ganando espacios en el once de la UC
Vidal Champions League

Según la prensa catalana Arturo Vidal se perfila como titular con el Barcelona en la Champions League

La lesión de Arthur y la confianza de Ernesto Valverde en el chileno parecen ratificarlo en cualquier once inicial del cuadro azulgrana. Y no será la excepción mañana contra el Olympique Lyon en la ida de los octavos de final de la Champions.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vidal sigue ganando espacios en el once de la UC

Vidal sigue ganando espacios en el once de la UC (Foto: Getty)

Contra todo y contra todos, Arturo Vidal estará en el once inicial del Barcelona cuando mañana visiten al Olympique Lyon francés por la ida de los octavos de final de la Champions League. Incluso cuando algunos medios le cuestionan, son los mismos catalanes los que advierten que el chileno está contemplado para iniciar mañana. 

"No sería un asunto menor pues condicionaría, y mucho, el juego blaugrana. Parece más factible que sea Vidal el escogido. Al chileno le cuesta insertarse en el sistema táctico y en el rondo, pero no se arruga cuando debe ir al choque ni mira el cuentakilómetros", reseñó Sport en su edición de hoy.

Así luciría el once según el citado medio:

Vidal ha sido cuestionado por temas tácticos y porque su influencia en el juego del Barcelona no es la misma que tuvo en Bayern o Juventus, aunque se trate de estilos de juego muy diferentes. 

Temas

Comentarios


Lee También

;