La prensa italiana vuelve a poner sus ojos en Arturo Vidal y ratifica el deseo de Inter de Milán de contar con el mediocampista chileno, como aseguran los principales diarios de la península.
La Gazzetta dello Sport lleva al chileno en la portada y asegura que, si bien su caso está en “stand by”, los lombardos pondrán 50 millones de euros para refuerzos en el mercado de enero, con Marcos Alonso,Dejan Kulusevski y el King en la lista.
Tuttosport va más adelante y aprovecha la antesala del clásico entre Barcelona y Real Madrid para revelar un encuentro entre el director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, y el representante del Rey Arturo, Fernando Felicevich.
Según la información, la cumbre sirvió para que Inter le comunicara al agente que sigue en carrera por Vidal y que tiene presupuesto para hacerse cargo de su contrato (7,8 millones de euros por temporada) como también de una compensación económica para el Barça.
La nota es condimentada por la alusión que hizo Vidal de su presente en Barcelona y la chance de partir ante una buena oferta si no se “siente importante” para el equipo. Cabe recordar que el chileno irá a la banca en el clásico de esta tarde.