Es sabido que si hay dos cosas que mueven a Arturo Vidal en el mundo es el fútbol y la hípica. Desde chico el King ha demostrado cariño por ambas disciplinas y hoy cumple su sueño de tener a sus propios caballos.

 

En conversación con DaleAlbo, Rodolfo Madrid relató tremenda anécdota con el jugador del Barcelona, cuando llegó al camarín para pedir plata para aposterle a un caballo en la hípica.

“Era más pesado, Arturo llegó al camarín con personalidad. Cuando uno tenía 17, 18 años, no le decía a Marcelo Espina préstame algo o a Barticciotto, llegabas pidiendo permiso para todos. En el caso de Arturo llega y dice ‘cabros tengo un dato muy bueno, ya el que quiera apostemos y fijo, ese caballo va fijo’”, expresó.

Arturo Vidal y sus queridos caballos

Arturo Vidal y sus queridos caballos

Sin embargo la apuesta no salió muy bien. “Se dio vuelta por todo el camarín recolectando plata, nosotros de una luca dos lucas, pasábamos algo. Juntando la plata, con toda la perso, fue y apostó. Después se nos olvidó.  Cuando lo empezamos a molestar, fue cuando llegó con una bicicleta nueva. Dijimos ‘oye ¿Alguien se ha acordado de la carrera de Arturo? Empezamos a tirarle la talla”, detalló.

Para finalizar agregó cómo terminó el caballo de la apuesta. "Cuando llegó con la bicicleta dijimos ‘Ahora entendemos todo, Nos cuenteaste’ lo empezamos a matar, sabemos que si apostó, pero el caballo todavía no llega, llegó detrás de la ambulancia en la carrera, no le fue bien a ninguno”, sentenció entre risas.