En conferencia de prensa de este miércoles, el técnico de Barcelona Quique Setién se refirió a la continuidad de Arturo Vidal, quien a pesar de las buenas actuaciones de las últimas semanas aún no tiene segura su continuidad en el equipo catalán.

"Yo no puedo garantizar nada. Esto son decisiones que toma el club y son las mejores decisiones para todos. Nadie se va si no quiere irse", señaló el entrenador culé.

Al ser consultado sobre la oferta de Inter de Milán por contratar los servicios de Vida, el DT expresó que "la verdad es que, como he dicho, converso regularmente con los jugadores, pero de este tema no, porque la verdad ni sabía lo de sus opciones de salir".

Luego, se refirió a la sobrepoblación de volante que tiene el equipo. "Es bueno para mí, porque tengo más variantes, si bien los jugadores no van a tener la continuidad que esperan en algunos casos, tengo más posibilidades. Por ejemplo, Arthur hizo un grandísimo partido el fin de semana".

Recordemos que este jueves Barcelona recibe a Leganés, por los octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro está programado para las 15:00 horas de nuestro país.