Vidal no pudo brillar contra el Eibar.
Vidal Barcelona

Prensa española: "Arturo Vidal fue de lo mejor en los últimos partidos y contra Eibar le tocó ser suplente"

Los principales diarios de Cataluña poco pudieron analizar del King frente al equipo de Fabián Orellana. En Madrid, Marca incluso olvidó que el chileno estuvo 20 minutos en cancha.

escrito por
Diego Jeria

Vidal no pudo brillar contra el Eibar.

Vidal no pudo brillar contra el Eibar.

Arturo Vidal venía de ser figura contra el Inter de Milán en la Champions League y días después incluso marcó un gol contra el Sevilla. Sin embargo, Ernesto Valverde volvió a llevar al chileno a la banca contra Eibar y lo mandó a la cancha en los 70’.

Poco alcanzó a hacer el Rey Arturo frente al equipo de Fabián Orellana, que jugó todo el duelo. El King se vistió de corto cuando los culés ya tenían cerrado el triunfo por 0-3.

Diario Sport calificó a Vidal con nota 6 y el calificativo “fondo”. Agregaron que el chileno es “de armario, se entiende. El que tiene el Barça esta temporada en el banquillo. Había sido de lo mejor en los últimos partidos y esta vez le tocó ser suplente”.

Para Mundo Deportivo, Vidal fue “fresco” y la “energía para relevar al ya cansado Arthur”. Por su parte, diario Marca en la capital ni se acordó que Vidal estuvo en cancha y no consideró al mediocampista chileno en su análisis uno a uno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;