El futuro de Arturo Vidal está en juego en el mercado de pases, donde si bien la pelota se la han pasado entre los intereses del Flamengo y Boca Juniors, desde Europa aseguran que otro equipo se ha metido en la pelea y con ganas de poner un buen billete sobre la mesa.

Lo último que se supo de la teleserie del King, fue en voz de su representante en Brasil, quien aseguró que estaban esperando al Flamengo en su determinación, ya que ellos habían avanzando en la propuesta.

Mientras Vidal pasa días de vacaciones en Chile, los últimos antes de volver a Italia a cerrar su ciclo con el Inter de Milán, la Gazzetta dello Sport detalla que el Galatasaray tomó contacto para meterse en la pelea por Vidal.

La idea de los turcos, que en un comienzo quisieron juntarlo con Alexis Sánchez, es apostar por igualar sus ingresos que tenía en Italia y que sea un protagonista dentro de su plantilla, teniendo en cuenta el apuro que tiene el Inter de destrabar su partida.

"En el caso de Vidal, la situación podría desbloquearse por el interés mostrado en las últimas horas por el Galatasaray, quien se habría puesto en contacto con el entorno del jugador ofreciéndole un compromiso casi en la línea de lo que percibe actualmente en el Inter. Los turcos, a la caza de un nombre ilustre que levantara el ánimo de la afición tras una temporada casi desastrosa, habrían arremetido contundente sobre el chileno para quemar la competición del Flamengo, con el que Vidal negocia desde hace cerca de un mes. El Inter, que rescindirá el contrato del centrocampista pagando una multa de 4 millones, es un espectador interesado", destacan en su publicación.

En ese sentido, aseguran que en Italia ven con preocupación el relajo que ha mostrado Vidal con el tema en su vacaciones, donde necesitan tener certeza de lo que pasará con su futuro y solo han visto lo que les llega desde Brasil, aunque ven con buenos ojos que el King pueda partir a Turquía por la propuesta detallada.

 

"Hasta ayer, el mediocampista parecía dividido entre Flamengo, con quien también llegó en las últimas semanas a un principio de acuerdo sobre la base de un salario de unos 3,5 millones de dólares anuales durante dos temporadas, y Boca Juniors, con el que, sin embargo, tiene todavía no se ha sentado a negociar. La inclusión de las últimas horas por parte del Galatasaray, según relatan fuentes chilenas, podría cambiar las cartas y empujar finalmente a Vidal a tomar una decisión. La propuesta turca, de hecho, prevería un bienio superior a los 5 millones, una cifra muy cercana a la que recibe hoy en el Inter", precisan los italianos.

Eso sí, teniendo en cuenta que Vidal siempre busca objetivos grandes para pelear, surge un gran pero a la alternativa de los turcos, que no estarán participando de las competencias europeas, algo que no gusta mucho en el entorno del King.

"Solo hay un problema, la ausencia del Galatasaray de las copas de Europa y en consecuencia la imposibilidad de ofrecerle al chileno un escenario a la altura de sus expectativas. No es un problema menor, el mismo que llevó a Vidal a descartar de inmediato los avances de los petrodólares para coquetear con Flamengo, dispuesto a pagar casi la mitad pero con la perspectiva de pelear por objetivos tan prestigiosos como la Copa Libertadores", finalizan.