Una nueva fecha de la Serie A en Italia se viene este fin de semana y con la recta final por conocer al campeón. Inter de Milán espera dar otro paso al título cuando reciba al Hellas Verona en el Giuseppe Meazza.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal están cerca de conseguir un nuevo título de liga, el primero juntos desde la llegada del King esta temporada y con el Maravilla luchando desde el 2019 en Milán. 

Partidazo que tiene a los nerazzurros muy cerca de confirmar la copa, ya que se alejan a 10 puntos del AC Milan, su más cercano perseguidor y que últimamente ha tenido que combatir con la irregularidad. Para Inter a seis fechas del final todavía falta por recorrer para asegurar un nuevo Scudetto, pero cada semana está más cerca a pesar de no ganar en sus últimos partidos.

Quien no ha podido celebrar mucho es Alexis Sánchez, que a pesar de su gran nivel y los elogios en Europa, no ha podido convencer a Antonio Conte de usarlo como titular. En los últimos juegos el chileno debió entrar desde el banco de suplente a pesar de que se jugó cada tres días. Ante el Verona, décimo en la Serie A, el Maravilla espera sumar más minutos de los que viene consiguiendo en la liga.

Para Arturo Vidal el presente tampoco es claro, ya que las molestias físicas lo han tenido fuera de las convocatorias hace bastante y se desconoce si podrá volver a ser citado este domingo, donde el King podría ser un valor agregado importante en estas fechas finales.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Hellas Verona?
 

Inter de Milán vs Hellas Verona se jugará el día domingo 25 de abril a las 09:00, hora chilena.

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Inter de Milán vs Hellas Verona?

El encuentro será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

El partido del Inter de Milán vs Hellas Verona será transmitido online y por streaming en ESPN Play y Zapping.