Barcelona no juega por razones lógicas tras la irrupción del coronavirus y los fanáticos extrañan el fútbol. Con el fin de mantener la costumbre, Diario Sport se las ingenió para realizar un clásico 1x1 del cuadro culé.

En el 1x1 del aislamiento del Barça, el medio ibérico calificó a Arturo Vidal como “cercano”, agregando que “el chileno pasa la cuarentena en su domicilio de Barcelona junto a su familia y su preparador personal, Juan Ramírez. Suele compartir en las redes sociales imágenes y vídeos de sus entrenamientos -mañana y tarde-”.

Complementan publicando que al Rey Arturo “el confinamiento, por cierto, ha hecho que su tradicional cresta no luzca tan marcada”.

Por otro lado, sostienen que Messi ha mostrado su faceta de “líder”. “Ha confirmado ya que donará un millón de euros para luchar contra el coronavirus. El Hospital Clínic de Barcelona agradeció públicamente el gesto del argentino, que también ha enviado dinero para la lucha contra la pandemia en su país natal”.

Sentencian que “en el comienzo del estado de alarma y del confinamiento, Messi envió un mensaje desde sus redes sociales, acompañado de sus hijos, para concienciar a la población de la importancia de quedarse en casa. Y sobre todo, lideró la respuesta de los jugadores ante el ERTE que propuso el club, aceptando la rebaja del 70% y añadiendo ayudas a los empleados del club, sin olvidar un mensaje de crítica a la directiva”.