arrow_downward
Vidal lucha por la titularidad ante Real Madrid

MÁS VISTAS

Vidal Copa del Rey

Ernesto Valverde se hace el loco con la presencia de Arturo Vidal ante Real Madrid: "Puede que sí o no"

El entrenador del Barcelona prefirió guardar sus cartas hasta último minuto, antes de determinar el armado del mediocampo en el que el chileno pelea un lugar.

escrito por
Nicolás Olea

Vidal lucha por la titularidad ante Real Madrid

Vidal lucha por la titularidad ante Real Madrid (Foto: Agencia Uno)

El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, jugó al póker a la hora de adelantar alguna formación para el choque de mañana ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y que en la ida terminó en empate 1-1 en el Nou Camp.

Entre las cartas del coach está Arturo Vidal. Pero prefirió mantener la expectativa. "Una de las posibilidades que tenemos es que Sergi Roberto juegue en la zona media, pero también puede ser lateral o puede no jugar. Puede que juegue Arturo Vidal o puede que juegue (Carles) Aleñá… No lo voy a decir", concedió Valverde.

Según los reportes de prensa, el trío del mediocampo estará compuesto por Sergio Roberto, Iván Rakitic y Sergio Busquets. De esta manera, Nelson Semedo ocupará el lateral derecho ante el elenco merengue. "Tenemos muchas opciones y las estamos evaluando todas", avisó.

La idea es encontrar un rival de más poder físico para enfrentar a la joya madridista, Vinicius. "No me condiciona la alineacion, pero sí es un jugador desequilibrante", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;