El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, jugó al póker a la hora de adelantar alguna formación para el choque de mañana ante Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y que en la ida terminó en empate 1-1 en el Nou Camp.

Entre las cartas del coach está Arturo Vidal. Pero prefirió mantener la expectativa. "Una de las posibilidades que tenemos es que Sergi Roberto juegue en la zona media, pero también puede ser lateral o puede no jugar. Puede que juegue Arturo Vidal o puede que juegue (Carles) Aleñá… No lo voy a decir", concedió Valverde.

Según los reportes de prensa, el trío del mediocampo estará compuesto por Sergio Roberto, Iván Rakitic y Sergio Busquets. De esta manera, Nelson Semedo ocupará el lateral derecho ante el elenco merengue. "Tenemos muchas opciones y las estamos evaluando todas", avisó.

La idea es encontrar un rival de más poder físico para enfrentar a la joya madridista, Vinicius. "No me condiciona la alineacion, pero sí es un jugador desequilibrante", completó.