FC Barcelona mueve cielo, mar y tierra para quedarse con el argentino de Inter de Milán, Lautaro Martínez, y el club español está agotando todas las ideas posibles para fichar al delantero.

La primera de ellas dice que debe pasar a Arturo Vidal como parte de pago al cuadro lombardo, lo cual está muy adelantado, dado a que el King ve con buenos ojos el cambio de elenco.

Pero eso no sería todo, porque los catalanes tienen entre manos una operación a tres bandas para dar con el sí de Inter, según dio a conocer Corriere dello Sport.

El medio italiano publicó que se viene un mega trueque entre tres equipos, el cual dejaría a Lautaro en Barcelona, pero los culé se quedarán con dos jugadores menos.

Sí, porque cederían al lateral derecho portugués Nélson Semedo a Manchester City, mientras que el marcador diestro de los ciudadanos Joao Cancelo partiría a Inter de Milán, sin paso por Cataluña, por parte de pago.

Esto porque Antonio Conte está buscando a un lateral derecho, y Cancelo reúne las características necesarias. Resumiendo, el luso y Arturo Vidal llegarán a Italia para que así Martínez arribe a la Ciudad Condal.

Se viene un mercado de pases a puro trueque, debido a la sensible situación económica en el mundo.