Arturo Vidal es conocido en el medio como un apasionado por los caballos. De hecho, tiene negocios ligados a la crianza de estos animales y la mayoría de las veces que está en Chile se le ve dar alguna vuelta en el Club Hípico.

Por lo mismo, este martes el volante de Barcelona escribió a través de su cuenta de Twitter un filosófico mensaje: “Hasta que no has amado un animal, una parte de tu alma permanece dormida”. Las emotivas palabras las acompañó con algunas imágenes de sus caballos.

Recordemos que el volante chileno está volviendo a sonreír en España, porque fue una de las grandes figuras en el ajustado triunfo de Barcelona ante Granada (1-0), por la liga española, y con la llegada de Quique Setién a la banca del elenco catalán, se afirmó que Vidal era pieza clave y fue declarado intransferible, acallando toda opción de su llegada al Inter de Milán de Alexis Sánchez.

Ahora, el próximo desafío del Rey Arturo en España es este miércoles, pues Barcelona visitará a UD Ibiza, por los dieciseisavos de la Copa del Rey, en donde se espera que el chileno tenga una nueva opción de ser titular.