Arturo Vidal fue titular en el debut de Quique Setién en la banca del Barcelona y los culés derrotaron por 1-0 al Granada: gol de Lionel Messi y pase de taquito del King criollo.

El duelo se daba apretado y la genialidad de Vidal a los 76’ logró darle el espacio a Messi que no perdonó. En Argentina Olé hizo eco de la genial asociación.

“El golazo sudamericano del Barcelona”, tituló el medio trasandino destacando que “después de un taco exquisito de Arturo Vidal, Lionel Messi le dio el triunfo al Barsa en el estreno de Quique Setién y estiró una particular racha. Un jugadón para ver una y otra vez”.

Añadieron que “sin Luis Suárez, lesionado, parece que Leo encontró un nuevo socio sudamericano: Arturo Vidal”.

Sentenciaron que “de no haber sido destituido Ernesto Valverde hace justamente una semana, el extremeño seguramente hubiese ordenado casi la misma alineación que propuso Quique Setién en su estreno. Ver el XI titular que eligió el flamante entrenador llevó a cierta sorpresa, por la alineación de Arturo Vidal, pero la verdad fue que el chileno cuajó un nuevo partido de altas prestaciones y su titularidad”.