No cabe ninguna duda de que la carrera de Arturo Vidal es más que exitosa, ya que en cada camiseta que defendió dejó una huella. Ahora, en Italia volvieron a armar el once ideal de Juventus de la última década y el volante chileno figura entre los estelares.

Según publicó Sportmediaset, situó al King Arturo compartiendo el mediocampo con Paulo Pogba y Andrea Pirlo, recordando esa línea que le trajo tantos frutos en el pasado y que incluso llegó a una final de Champions League.

Fue una de las compras más subestimadas del verano de 2011, marcó en el debut y se ganó a los dueños del club por la fuerza para no renunciar a ningún balón, convirtiéndose también en un lanzador de penales”, sostuvo la publicación sobre el seleccionado chileno.

En la misma línea, agregó que “el chileno, que estuvo por un período de cuatro años en la Juve, fue muy apreciado por Conte, Allegri y los fanáticos, incluso después de la transferencia al Bayern de Múnich: Un ‘8’ tan capaz de combinar fuerza física, temperamento y pies que, son cualquier cosa, menos despreciables (48 goles en blanco y negro) que pocos han pasado en esta década”.

De esta manera, el once quedó conformado por: Gianluigi Buffon; Stephan Lichtsteiner, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Alex Sandro; Vidal, Andrea Pirlo, Paul Pogba; Carlos Tevez, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.