Arturo Vidal jugó a partir del minuto 65 en la amplia victoria del Barcelona sobre Napoli(4-0), esta tarde en un amistoso disputado en Michigan.

El mediocampista chileno tuvo sus primeros minutos en el último partido de preparación para la temporada del Barça, que debutará en Liga el próximo viernes contra Athletic de Bilbao.

Vidal ingresó junto a Arthur y Philippe Coutinho, quienes venían sin acción desde su participación en la Copa América de Brasil, y tuvo un remate desviado al minuto 86.

A esas alturas, el marcador estaba sentenciado con doblete de Luis Suárez (48′ y 58′) y tantos de Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

Inter pedirá préstamo

En otro contexto, el diario italiano Tuttosport aseguró que después de la contratación de Romelu Lukaku, Inter de Milán está “listo para complacer” a su técnico Antonio Conte.

El nombre de Arturo Vidal ha estado presente en toda la pretemporada y según el periódico turinés, Barcelona está “abierto a escuchar ofertas” y particularmente un préstamo.

En el caso del chileno, ponen como aval el conocimiento que tuvo Conte de él en Juventus, experiencia que hoy lo convierte en principal candidato a reforzar el mediocampo lombardo.