Arturo Vidal demostró una vez más que los temas que atañen a la sociedad no le resultan inadvertidos, y este martes dio un paso al frente para pedir un alto a la violencia que se ha tomado Colombia en los últimos días en medio de fuertes protestas sociales.

El gobierno presidido por Iván Duque vive álgidos momentos debido a un descontento general de la población por situaciones país que se arrastran hace meses. Sin embargo, todo estalló y se salió de control hace casi una semana.

Un nuevo proyecto de reforma fiscal en Colombia hizo que el enojo de la población estallara, por lo que muchos ciudadanos salieron a la calle a manifestarse de forma masiva, y hasta ahora las revueltas han dejado un saldo de 19 muertos.

Arturo Vidal, no ajeno a la situación, hizo uso de sus redes sociales para compartir afiches que piden el cese de la violencia y las muertes en el país de América del Sur.

 "¡No más muertes ni violencia! Necesitamos ayuda para poder parar esto, somos uno solo!", reza una de las fotos publicadas por el chileno.

El jugador del Inter de Milán compartió además una mano en forma de puño, con los colores de la bandera colombiana y la frase "¡fuerza, Colombia!".

Hasta el momento en Colombia hay más de 800 personas que han reusltado heridas o lesionadas en los enfrentamientos con la policía, y el conflicto se ve lejos de llegar a un pronto final.