Una importante visita tuvo Universidad de Chile esta jornada, porque Walter Montillo estuvo presente en el Centro Deportivo Azul, donde se paseó como en su casa en La Cisterna.

El ex volante de los azules anda en el país en sus funciones de representante de jugadores, donde aprovechó para estar con gente querida del club y que tienen grandes recuerdos de sus dos pasos por la U.

Como en casa

El jueves arribó al país Montillo, casi al mismo instante que el nuevo refuerzo azul, Vicente Fernández, donde de inmediato contó que venía por temas de fútbol, además de aprovechar de ver a su gran amigo Joaquín Larrivey.

El Bati justo enfrentará el domingo a Universidad de Chile, donde se espera que Montillo esté presente en el estadio Nicolás Chahuán de la ciudad de La Calera.

Pero antes tuvo el tiempo de ir ver partidos en el CDA, donde, según cuentan, estuvo relajado mirando a los más jóvenes del club.

“Aprovechó de ver los duelos de carácter amistoso entre las escuadras de proyección y sub 17 de Universidad de Chile ante Audax Italiano, que se preparan para el Campeonato de Clausura que arrancará el próximo fin de semana”, señalaron en Bolavip.

Montillo, que no salió bien de la U, vuelve a lugar de entrenamiento del club, donde todavía es recibido con mucho cariño por funcionarios, jugadores y los hinchas.