Los hinchas de Universidad de Chile todavía festejan el triunfo por 2-1 ante Huachipato, que les permitió alcanzar la cima del torneo en la tabla de posiciones con 29 puntos, en compañía de Cobresal y los mismos acereros.
Una entrega de parte de los jugadores que fue aplaudida por los espectadores al estadio CAP, además del técnico Mauricio Pellegrino, en algo que quedó demostrado en el juego de un referente de la última línea azul: Matías Zaldivia.
Sin aire
Una vez terminó el partido las cámaras del club ingresaron a la cancha, donde se pudieron ver en primeras persona las impresiones y celebraciones del plantel de Universidad de Chile.
Si bien todos los abrazos se los ganaba Lucas Assadi, por ser clave en el triunfo bullanguero, hay otro que se desahogó justo en la cámara.
Matías Zaldivia caminaba junto a sus compañeros al sector sur del estadio en Talcahuano, cuando dijo unas palabras que reflejaron lo que fue el intenso compromiso en el CAP.
“No doy más, boludo; no puedo ni levantar las manos”, fue lo que se pudo escuchar de Matías Zaldivia, dejando en claro el máximo esfuerzo que habían hecho por alcanza la cima del torneo.
Algo que fue destacado por los hinchas azules, quienes han aplaudido la entrega del plantel para comenzar la segunda parte del torneo, con la mente en el objetivo del título.