Un nuevo Clásico Universitario se viene por la fecha 23 del Campeonato Nacional y que tendrá varias novedades, la más clara por su puesto el regreso del público azul al Estadio Nacional, que abrirá sus puertas de manera excepcional para recibir el duelo entre laicos y cruzados.

Partido que tiene a ambos con realidades bastante lejanas a las de otras temporadas, con la U peleando de lleno el descenso al estar a solo 3 puntos de la zona de peligro. Para Católica el momento tampoco es el mejor y tras conseguir un histórico tetracampeonato, este año están lejos del título y aspiran recién a meterse a una copa internacional.

Aún así se espera un imperdible clásico y que tendrá el beneficio del regreso al Estadio Nacional para el elenco de Diego López. Y no solo será la vuelta al coliseo de Ñuñoa, sino que se esperan más de 20 mil personas de aforo gracias al último cambio del Ministerio de Salud en el Plan Paso a Paso, que permite hasta un 85% del aforo total para partidos del futbol chileno.

Pero los asistentes no solo verán el Clásico Universitario masculino, sino que el partido entre la U y Católica del futbol femenino por el Campeonato Nacional también se jugará este día y servirá como preliminar del encuentro entre hombres.

Venta de entradas: ¿Cuándo y a qué hora salen a la venta para el Clásico Universitario?

Universidad de Chile informó que el canje de entradas iniciará a las 18:00 horas de este miércoles 24 de agosto para los abonados, y tendrán 24 horas exclusivas.

En cuanto al público general, la venta de entradas en caso de que sobren del canje, será este jueves 25 de agosto a las 18:00 horas.

Venta de entradas: ¿Cómo y dónde comprar entradas para el Clásico Universitario?

Las entradas para el partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica podrán canjearse o comprarse según sea el caso en Puntoticket.com.

El ticket será valido tanto para el Clásico Universitario Femenino (el partido inicia a las 11:45 horas) como para el clásico masculino.

*Para este partido no habrá venta o canje de entradas para público visitante.

 

Clásico Universitario: ¿Cuándo juegan U. de Chile vs U. Católica?

Universidad de Chile vs Universidad Católica tienen programado el Clásico Universitario para el sábado 27 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

El partido entre la U y Católica femenino se jugará en el mismo recinto a las 11:45 horas el día sábado.