Universidad de Chile vs Coquimbo Unido EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Una “final del mundo” es como ha sido catalogado el encuentro que anima Universidad de Chile y Coquimbo Unido por la fecha 24 del Torneo Nacional.

La U recibirá en el Elías Figueroa Brander la visita de los “piratas” en un duelo que vale más que tres puntos para cada uno, debido a que ambos elencos no llegan en un buen momento y están en la parte baja de la tabla de posiciones.

Los azules vienen de caer estrepitosamente ante la Universidad Católica, 3-0 fue el marcador favorable para los cruzados, resultado que dejó en la cuerda floja a Diego López y que un tropiezo más, podría significar la salida anticipada del uruguayo.

Lo cierto es que, al inicio de la jornada los universitarios se encuentran en el 14° lugar de la tabla de ubicaciones con 22 unidades, quedando a solo un punto de la zona de descenso directo, puestos que ocupan Deportes La Serena (15° con 21 puntos) y su rival de esta fecha, Coquimbo Unido (22).

Los dirigidos por Fernando Díaz por su parte, llegan en un momento complicado y si bien su triunfo ante Cobresal por 3-1 le había devuelto la ilusión, la derrota sufrida ante los rancagüinos en la fecha pasada golpeó fuerte y los mantuvo en zona de riesgo, de cualquier forma, su permanencia en la división de honor depende aún de sí mismos, por lo que buscarán aprovechar el mal momento azul y llevarse los tres puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad de Chile vs Coquimbo Unido por el Torneo Nacional?

Universidad de Chile vs Coquimbo Unido juegan este miércoles 7 de septiembre a las 15:30 hrs de Chile en el Elías Figueroa Brander.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a la Universidad de Chile vs Coquimbo Unido? 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Universidad de Chile vs Coquimbo Unido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.