Universidad de Chile vs Audax Italiano EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Comienza la fecha 26 del Campeonato Nacional, y a la U. de Chile recibe en el Estadio Santa Laura a Audax Italiano. 

Partido que se da en el contexto tras el polémico partido entre Azules y Católica, donde solo se jugaron 4 minutos debido a la seria y vergonzosa agresión al arquero Martín Parra. Con el aviso de que será reprogramado, ahora la U debe cambiar la página para jugar por el Campeonato Nacional.

¿Cuándo juega Universidad de Chile vs Audax Italiano?

Universidad de Chile recibe en el Estadio Santa Laura a Audax Italiano por la fecha 26 del Campeonato Nacional este lunes 3 de octubre a 18:00 horas de Chile.

El encuentro se juega sin público debido al castigo que recibieron los azules por los incidentes en el final del partido con Universidad Católica en el Estadio Nacional por el Campeonato, cuando varios barristas ingresaron al campo de juego, agredieron a guardas y encararon futbolistas mientras se retiraban del campo de juego.

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido en Santa Laura?

El partido es transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

¿Quién transmite por streaming en vivo el Campeonato Nacional?

Para ver en vivo el encuentro por streaming puedes hacerlo en Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen U. de Chile y Audax Italiano?

Los azules no han tenido una semana para nada tranquila por el incidente contra Martín Parra, por lo que el balón ha pasado a segundo plano. Lo cierto es que la U gracias al triunfo sobre Palestino con Sebastián Miranda en su reestreno en la banca, pudo respirar un poco más en la tabla.

Aún así, siguen complicados y están en el 13° lugar y a solo tres puntos de la zona de descenso, ya que jugaron antes que ellos todos los equipos que pelean la parte de abajo.

En el caso de los itálicos, por ahora están dentro de la zona a Copa Sudamericana, claro que con el correr de la fecha podría haber movimientos que saquen al elenco de La Florida del sexto lugar.

Revisa a continuación la tabla de posiciones en vivo: