El planteamiento de Universidad de Chile en su visita a Curicó Unido duró dos minutos, porque eso fue lo que demoró el equipo local para abrir el marcador y desmoronar una vez más al equipo de Diego López en el Campeonato Nacional.

Una mala salida de Emmanue Ojeda, con una salvada impecable en una primera instancia del portero Cristóbal Campos,, no impidieron que Yerko Leiva abriera el marcador con un tiro de distancia, que fue muy bien posicionado para los primeros gritos de alegría en el estadio La Granja.

El joven volante no lo festejó mucho por su pasado azul, pero fueron sus compañeros los que lo celebraron con todo, porque no hay mejor forma de empezar ganando que con un gol de camarín.

Con una descolocada Universidad de Chile en la cancha, el técnico Diego López se quedó sin explicación por lo desconcentrado que ingresaron a la cancha sus dirigidos, que lo pierden momentáneamente por 1-0.

 

Con este marcador, la U se mantiene tres unidades arriba sobre Coquimbo Unido y cuatro de Antofagasta, quienes cierran la tabla de posiciones.