Nadie puede quedar ajeno a una tragedia tan grande. En cuestión de horas fueron miles las familias que lo perdieron todo producto del feroz incendio que azotó a Viña del Mar en estos últimos días del año, donde una vez más la adversidad saca a relucir el corazón solidario de los chilenos. Así, desde el colocolino Pailita hasta Universidad de Chile quieren ayudar.

Desde el Romántico Viajero ya habían anunciado días atrás que iniciarían una notable campaña para recibir todo tipo de donaciones para ayudar a los damnificados que quedaron con lo puesto tras el voraz paso de las llamas, donde se la jugaron avisando que todo lo recaudado será duplicado por ellos. Pues bien, las puertas del Centro Deportivo Azul ya se abrieron.

Donaciones x2

A través de sus redes sociales, el Chuncho avisó que desde este lunes 26 de diciembre ya están listos y dispuestos para empezar a recibir las colaboraciones en el recinto ubicado en La Cisterna, una gran campaña que se extenderá hasta este miércoles 28.

"¡Todos a ayudar a la V Región! Ya estamos en el CDA recibiendo las donaciones de las y los hinchas azules para ayudar a las familias damnificadas por los incendios que afectaron a Viña del Mar", lanzaron en su cuenta de Instagram, pero también dejaron un importante aviso.

 

 


"Lo recolectado hasta el miércoles, lo doblaremos como club", dejaron en claro los azules. Así, desde ya se espera que tanto hinchas azules como aquellos que quieran colaborar se acercen al CDA para dejar sus aportes e ir en ayuda de aquellos que en estos momentos más lo necesitan.

Aquí también puedes ayudar a Viña del Mar