Este sábado será jornada de clásicos en el Estadio Nacional, porque Universidad de Chile recibirá con sus plantel femenino y masculino a Universidad Católica, en el regreso de los hinchas al recinto de la comuna de Ñuñoa.

Por lo mismo, los jugadores azules están conformes y contentos en poder volver a ejercer la localía, donde esta jornada pudieron entrenar en el reducto, en plena venta de entradas para este fin de semana.

"Tengo entendido que está la posibilidad de aumentar el aforo, ojalá así sea. Es emocionante, no sólo para el grupo, también para el club volver al Nacional. Lo que significa para nosotros con tanta gente y después de tanto tiempo, donde es protagonista la hinchada", comentó el capitán Felipe Seymour.

El volante sabe que se vivirán dos importantes encuentros este sábado, por lo que hace un llamado a que todo se viva con tranquilidad.

El defensa Nery Domínguez entrenando en el Nacional. Foto: U. de Chile.

El defensa Nery Domínguez entrenando en el Nacional. Foto: U. de Chile.

"Me quedo con que es una fiesta del fútbol. Hago un llamado al buen comportamiento y la gran posibilidad de compartir con el fútbol femenino. Debe ser una gran fiesta para que vuelva la familia y el apoyo de la gente es gratificante", destaca el volante.

Por lo mismo, luego de la práctica el plantel azul tuvo solo buenos comentarios con el estado de la cancha del Estadio Nacional.

"La cancha muy bien nos sorprendió a todos positivamente así que será una linda fiesta para los dos partidos", finaliza.