Universidad de Chile se encuentra de vacaciones hasta el 8 de diciembre, mientras que los dirigentes siguen adelante con negociaciones tratando de armar un buen plantel para la temporada 2023 del Campeonato Nacional.

Si bien este jueves se realizará la reunión de directorio, donde podría quedar definido el nombre del próximo entrenador de la U, también hay interés en lo que va suceder con el plantel.

Pese a que quieren que el nuevo técnico tome ese tipo de determinaciones, hay algunas que la propia dirigencia las ha ido adelantando, como la salida de Felipe Seymour.

El capitán de los azules tiene un año más de contrato.

El capitán de los azules tiene un año más de contrato.

Es que, según informa Cooperativa, desde Azul Azul le han pedido rescindir el contrato al capitán de la U, teniendo en cuenta que le queda un año más de vínculo en la institución bullanguera.

La idea es poder lograr un acuerdo para dar por cerrada su tercera etapa en Universidad de Chile en buenos términos, o, de otra manera, tendrían que buscar un club para partir a préstamo por el año que le queda.

Con un escenario complejo, por la gran cantidad de jugadores que tienen que traer para reforzar a un plantel que nuevamente estuvo peleando en la parte baja del torneo, saben que Seymour no tendrá muchas opciones.