Cristián Palacios fue presentado con la camiseta de Universidad de Chile como la gran carta de gol que trajeron en este mercado de pases. Pero los hinchas azules se dieron cuenta de un detalle, que más allá de ilusionarse con sus goles, lo hicieron con su voz.

Es que el delantero uruguayo tienen un tono de voz muy similar al del ex entrenador bullanguero Jorge Sampaoli, en una apreciación que de inmediato llenó las redes sociales azules, con cada una de las respuestas que iba dando el atacante uruguayo.

"Vengo a aportar mi granito de arena. Sé muy bien dónde estoy. Voy a tratar de esforzarme y entrenarme al cien por esta camiseta", declarab feliz en su arribo a Universidad de Chile.

Pero mientras más se esforzaba en responder, los hinchas ya iban entrenado en el debate por la voz de Jorge Sampaoli, donde más de alguno cerró los ojos para imaginarse en ese glorioso año 2011, cuando la U ganaba todo.

"Todavía no entiendo cómo el Chorri Palacios se tragó a Sampali. Habla igual...", decía uno de los seguidores azules, entre varios de los Twitters que se dieron en plena conferencia de prensa.

 

 

Revisa el video de la presentación: