Universidad de Chile la pasa muy mal, porque atraviesa un complicado momento en el Campeonato Nacional, debido a que está en la parte baja de la tabla de posiciones, con el entrenador Santiago Escobar muy cuestionado.

Los azules jugaron un pobre partido el pasado sábado ante Palestino en Santa Laura, donde igualaron 0-0, y horas posteriores al compromiso se vivió una polémica.

El delantero Junior Fernandes participó de una celebración esa misma noche, y al día siguiente, es decir, el domingo, no llegó en "condiciones" al entrenamiento, por lo que tuvo que trabajar aparte, tras decisión de Sachi.

Esta situación generó ruido en el cuadro laico, y quien se refirió a la situación fue el capitán Felipe Seymour, aunque el medicampista evitó criticar a su compañero.

"Tú mismo (el periodista que hizo la pregunta en la rueda de prensa) dijiste de la vida privada. Por otro lado, cada uno está consciente de que somos figuras públicas. Como capitán jamás me van a escuchar criticar a un compañero o cuerpo técnico, como capitan mi voz se va escuchar en el camarín", sostuvo.

Universidad de Chile va a intentar levantar cabeza el próximo sábado, cuando visite a Audax Italiano desde las 17:30 horas, por el Campeonato Nacional.